Que vuelva la RADIO WALLON, una emisora intercultural en Wallmapu

Que vuelva la RADIO WALLON, una emisora intercultural en Wallmapu

Por más de 15 años la radio wallon ha contribuido a la reconstrucción del mundo mapuche. Con tu solidaridad activa y apoyo mutuo renovaremos los equipos para retomar las transmisiones en wallmapu.

Esta iniciativa de microdonaciones tiene el objetivo de apoyar la implementación y reparación de los equipos de la radio para que ésta vuelva a realizar sus actividades. La radio funcionó con regularidad desde 2003 hasta 2010, ocupando el 91.1 FM con potencia de radio comercial de amplia cobertura (300 watt) con finalidad comunitaria y sin fines de lucro. El terremoto del 27 de febrero de 2010 en Chile dañó significativamente los equipos de transmisión. Se repararon parcialmente, lo que permitió seguir funcionando parcialmente hasta 2016. Desde entonces a la fecha se mantiene sin salida al aire.

La radio se encuentra situada en la localidad de Likan Ray, comuna de Villarrica en la Región de la Araucanía, llegando con sus emisiones también a la Región de los Ríos dado que tiene un alcance de 100 km a la redonda.

Para mayores informaciones contactarse al correo electrónico:
wallon91.1fm@gmail.com

Depósito a CUENTA DE AHORRO BANCO ESTADO CUENTA VISTA
62965562864
Rut:
A nombre de:
Francisco de la Cruz Caquilpan Lincuante
Rosa del Carmen Curihuentro Llancaleo

Fuente: Radio Wallon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.